Apostaremos principalmente por la psicoterapia, la cual se lleva a cabo a través de un profesional con la formación y habilidades necesarias para facilitar un cambio psicológico. De esta manera, mi trabajo como psicóloga va dirigido para aliviar aquellos síntomas que producen al paciente a un nivel de malestar importante.
Nuestra apuesta también va encaminada a la coordinación con todas aquellas áreas que forman parte de la problemática como son los servicios médicos o sanitarios de diagnóstico y tratamiento, centros escolares, familias, etc.
Durante todo el proceso de la terapia, iremos realizando una revisión de la historia personal relacional del paciente para llegar al origen y causa del problema.
De esta manera, podremos encontrar nuevas formas de intervención y tratamiento para proveer al paciente de las habilidades adecuadas que más se adecúen al él.
Nuestro objetivo final será mejorar tu calidad de vida, a través de acompañarte en todo el proceso desde un prisma sensible y honesto contigo.
